domingo, 12 de junio de 2011

Ferrari vuelve a lo más alto


Desde Monza en 2010 no se veía una calificación teñida de rojo. Los Ferrari tienen la obligación de confirmar en la carrera de Canadá que vuelven a lo más alto.

Desde el Gran Premio de Italia en 2010 los Ferrari no conseguían copar los primeros puestos de la parrilla en calificación. En aquella ocasión, Fernando Alonso consiguió su primera 'pole' con Ferrari, y justo detrás de él partieron Jenson Button y Felipe Massa. Finalmente, el asturiano terminó alzándose con la victoria y el brasileño terminó tercero.

En una temporada en la que el F150º Italia sigue generando dudas y Felipe Massa no está demostrando el rendimiento esperado, la gran calificación realizada por los dos pilotos en Canadá es una gran noticia.

"Es nuestra mejor calificación de la temporada y es genial tener a ambos coches en las dos primeras filas, uno de ellos con una visión clara de la pista por delante: este resultado es alentador, porque significa que nuestros esfuerzos nos están llevando en la dirección correcta" declaraba Stefano Domenicali tras la machada de sus pilotos. 

Pat Fry hacía manifestaciones en la misma línea, aunque nadie quiere lanzar las campanas al vuelo. "Estamos encantados con este resultado, el mejor desde que comenzó el campeonato. El reconocimiento por ello va para todos: los pilotos que no cometieron ningún error de pilotaje en un circuito implacable; el equipo que preparó los coches con mucho cuidado, y todos en Maranello, que trabajaron con entusiasmo para reducir la diferencia de rendimiento que nos separa de los mejores".

Los Ferrari tendrán que hacer una carrera casi perfecta en un circuito que no perdona errores para confirmar que vuelven a estar en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario